Nos adelantamos a Halloween con una fiesta terrorífica en La Rioja
Este año, las fiestas de Halloween se han adelantado en Logroño. La Delegación de Voluntarios de ”la Caixa" en La Rioja organizó, en colaboración con APIR (Asociación Pro-Infancia Riojana), una fiesta de Halloween para que 10 madres jóvenes, sus hijos y adolescentes embarazadas pudieran pasar una tarde divertida, terrorífica y llena de emociones.
Más de cuatro voluntarios participaron en esta actividad de ”la Caixa" decorando la sala y haciendo calabazas, eligiendo música, realizando juegos y charlas y organizando una merienda para pequeños y mayores, preparada entre todos.
El objetivo de esta fiesta de Halloween fue fomentar la integración de niños y familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, contribuyendo a que los menores disfruten de una infancia plena y feliz y superando las dificultades personales, familiares o sociales.
Esta fiesta de Halloween se celebró en el marco de la Semana Social de CaixaBank en La Rioja, que tuvo lugar del 20 al 28 de octubre. A través de 22 actividades solidarias, los empleados de CaixaBank participaron como voluntarios para ayudar activamente en iniciativas responsables; conocer, de primera mano, el trabajo que realizan las entidades locales vinculadas a la Obra Social ”la Caixa”; y vivir la experiencia voluntaria.
