Los voluntarios en las Fiestas de San Isidro de Madrid
Los Voluntarios de "la Caixa" celebramos las Fiestas de San Isidro junto a los chicos y chicas de la Fundación Juan XXIII
El viernes 5 de mayo, realizamos un recorrido por la zona más castiza de la ciudad, desde el Km0, recorriendo la calle Mayor hasta llegar a la Plaza de la Vila...terminamos el recorrido tomando el típico chocolate con churros en la Plaza Mayor.
Y el 14 de mayo, los Voluntarios de "la Caixa" de Madrid, convertiremos el Paseo del Prado en un espacio para la justicia social, la paz y la ecología, a través del arte. Participarán más de 50 personas, entre niños en riesgo de exclusión social y personas con diversidad funcional que harán arte colaborativo inspirado en obras de los museos de los alrededores: de El Prado, los talleres de danza interpretarán El Jardín de las Delicias; del Thyssen, Mujer con sombrilla, será la inspiración para un jardín vertical ecologista; del Reina Sofía, El Guernica, se trasladará a una creación de cajas cambiante; y del CaixaForum, Miró dará pie a una constelación de globos y estrellas, mostrando al ser humano como agente del cambio social. Ser Voluntario de "la Caixa" significa poder participar en muchísimas actividades que ayudan a hacer el mundo un poco mejor.