La historia de una colaboración con el Hospital San Juan de Dios
Uno de nuestros voluntarios de Navarra, mostró de forma directa su interés en colaborar con el Hospital San Juan de Dios de Pamplona y aquí empieza su historia como voluntario.
Este hospital tiene una vocación de servicio público y está integrado en la red sanitaria Navarra y la unión personal que tiene nuestro voluntario con el centro, ha despertado en él una necesidad y unas fuerzas internas para colaborar con ellos.
Desde la entrevista que tuvo con el responsable del área, se ha ido formando e integrando en el equipo, con el que ha tenido una adaptación total, sintiéndose como uno más.
Su actividad como voluntario empezó a principios de mayo colaborando con los enfermos ingresados en el hospital y sus familiares. Desde sus inicios, no ha dejado de crecer personalmente y de aprender con los grandes profesionales con los que trabaja

En los seguimientos mensuales siempre repite la misma frase:
“Pregúntame como me ha ido este mes…"
a lo que responde: "...de una escala del 1 al 10, le pongo un 12. Es increíble el nivel de profesionalidad de todo el equipo. Me siento arropado en cada momento”
“Sólo puedo resumirlo con una palabra: una experiencia INCREÍBLE, no sabría definirlo con palabras más exactas como me siento. Estoy infinitamente agradecido de la oportunidad de voluntariado que se me ha dado”.
Su camino como voluntario no ha hecho más que empezar, y nos alegramos que gracias a su determinación e insistencia en participar, se esté realizando y creciendo como persona.
Cada día avanza en este magnífico camino de colaboración, y lo que es más importante, no pierde ni su sonrisa, ni las ganas, ni el ímpetu de seguir ayudando.