La campaña "Ningún niño sin bigote" recoge 1.200.659 de litros de leche
Desde la Asociación de Voluntarios de la Caixa, la implicación y dedicación a la campaña ha sido ejemplar, desarrollando un total de 53 actividades a favor de la iniciativa, aportando además, 39.008 litros del total recaudado.
Agradecer la labor de los 320 voluntarios que han participado en la campaña activamente, y de todo el conjunto de voluntarios de las Delegaciones de Voluntarios de “la Caixa” por su gran trabajo y colaboración tanto en la planificación como en la realización de actividades.
Para la recogida de leche se activaron 5.070 puntos de recogida repartidos por todo el territorio, incluida la red de oficinas de CaixaBank, así como los centros asociados a la Obra Social "la Caixa", lo que ha permitido una mayor participación facilitando esta entrega con un alto número de puntos de recepción.

La campaña ha tenido gran repercusión en medios, sobre todo por la implicación de múltiples personalidades del mundo de la cultura y el deporte que “se han puesto el bigote” por la causa, creando una fuerte cadena de solidaridad en las redes sociales. Una vez más gracias a los voluntarios de ”la Caixa” por vuestra colaboración y compromiso.