Bienvenido a nuestro espacio

Descubre todas las noticias y experiencias de la Asociación

Compartamos nuestras experiencias como Voluntarios de "la Caixa" con tod@s

Nuestra labor de voluntarios nos llena, nos enseña como personas, nos da otra visión de la humanidad y del significado de la palabra gratitud. Es una experiencia que se siente y que se descubre cuando se vive y se experimenta.

Descubre las ventajas que tenemos por ser Voluntarios de "la Caixa"

Ser Voluntarios de "la Caixa" nos hace mejores personas, nos ayuda a seguir evolucionado como seres humanos y devolver de alguna manera lo afortunados que somos en nuestra vida, dando un poco de nuestro tiempo a los que más lo necesitan.

Trabajo en equipo y compañerismo gracias al deporte

Los Voluntarios de ”la Caixa” de la Delegación de Mallorca organizamos actividades dentro del Programa de “CaixaProinfancia” con el objetivo de que los niños y niñas conozcan diferentes deportes y se animen a practicarlos.

XXVI Torneo de Básquet de Balaguer por la Integración

Voluntarios de "la Caixa" de la Delegación de Lleida y de Down LLeida, colaboramos en el XXVI Campeonato Territorial de Básquet de Balaguer.

Los voluntarios de "la Caixa" organizamos un concierto solidario

La delegación del Barcelonés y el Vallés Occidental organizamos un concierto solidario dedicado al proyecto "Vozes" que trabaja por la integración social a través de la música.

Un otoño de actividades en las Terres de l’Ebre

Un otoño lleno de actividades para los voluntarios de “la Caixa” de Terres de l’Ebre.

Voluntarios en la “Carrera de los 1000 pasos”

Los Voluntarios de ”la Caixa” de la Delegación de Salamanca, Ávila y Zamora, participamos en la “Carrera de los 1000 pasos”.

Voluntarios de Madrid con MenTEAzul

Los Voluntarios de ”la Caixa” de la Delegación de Madrid, colaboramos con la Asociación MenTEAzul en una Jornada de Convivencia para sus socios y socias.

Voluntarios de ”la Caixa” en una tarde de concierto

Voluntarios y voluntarias de ”la Caixa” acompañamos a personas con discapacidad visual, a un Concierto Musical Participativo en el Palacio Euskalduna.

Creando un grupo fuerte y unido por una buena causa

La Delegación de Córdoba, ha tenido la iniciativa de unir a todos los voluntarios de ”la Caixa” de la provincia, para disfrutar de un día de convivencia en el que estrechamos lazos por un bien común.

Voluntarios navegando por el Guadalquivir

A principios de otoño y como viene siendo una tradición, nos reunimos cuatro delegaciones de Voluntarios de ”la Caixa” de Andalucía Occidental para disfrutar de la bajada del Guadalquivir, desde Sevilla hasta Sanlúcar de Barrameda.

Ayudando a los niños de la Fundación ADSIS

En el mes de octubre, los Voluntarios de ”la Caixa” de Gran Canaria, colaboramos con la Fundación ADSIS transformando los jardines de la sede de la Fundación en un huerto urbano.