Bienvenido a nuestro espacio

Descubre todas las noticias y experiencias de la Asociación

Celebremos el Día del Voluntario

Celebremos el día del voluntario con una jornada de celebración junto a nuestras familias y las entidades colaboradoras ¡Muchas gracias a todos los Voluntarios!

Los Voluntarios de CaixaBank dan apoyo a los afectados por el volcán

La Asociación de Voluntarios de CaixaBank da apoyo físico y ayuda a recaudar donaciones para reducir los efectos del volcán.

Acompañamiento en la lectura

¿Sabías que más del 14% de los alumnos de primaria finalizan el curso escolar con un nivel de comprensión lectora bajo?

La Fundación “la Caixa” y Caixa Bank dan apoyo a ASPAYM para el V Open Nacional de Pádel en Silla

La Fundación “la Caixa” y CaixaBank ofrecen una ayuda de 4.000 € a la entidad social ASPAYM para el ‘V Open Nacional de Pádel en Silla’

Visitamos el Parque de las Ciencias con Ali Up Bailén y Fundatul - Jaén y Málaga

Los Voluntarios de Caixa Bank acompañan a las personas con discapacidad a visitar el Parque de las Ciencias, donde han tratado temas científicos y naturales.

Los Voluntarios de CaixaBank en Jaén celebran el día internacional de la limpieza

Los Voluntarios de CaixaBank en Jaén celebran el día Internacional de la limpieza participando en el “Proyecto R4: Reto Recoge, Recicla y Respira”

Finanzas para Jóvenes galardonado por la CECA

De entre más de 70 iniciativas presentadas, nuestro proyecto Finanzas para Jóvenes del programa de Voluntariado CaixaBank ha sido galardonado en los Premios de Obra Social y Educación Financiera CECA.

¡Tienes un nuevo Reto: Recoge, Recicla, Respira! ¿Te apuntas?

Según el Perfil Ambiental de España 2019, un informe elaborado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, cada año se generan en nuestro país 22 millones de toneladas de residuos urbanos.

Comienza la edición más necesaria de #NingúnHogarSinAlimentos ¡Contamos contigo!

Un año más, Fundación La Caixa y CaixaBank se unen al llamamiento de la Federación Española de Bancos de Alimentos para cubrir las necesidades de más de 1.500.000 personas que conforman las denominadas “colas del hambre”

Celebra con nosotros el Mes de la Diversidad

Desde la Asociación de Voluntarios de CaixaBank estamos volcados en contribuir a la construcción de una sociedad solidaria, dignificando a las personas y luchando contra la marginalidad.

El voluntariado genera felicidad

La amabilidad, la empatía o la consideración hacia otras personas son características y valores propios del voluntariado que, además, aportan aspectos muy positivos a la vida de quienes lo practican.

¿Conoces nuestro programa de acompañamiento en la lectura?

En Voluntariado CaixaBank contamos entre nuestros ejes prioritarios con la ayuda al colectivo infantil más desfavorecido.

Cooperar en línea

La convocatoria CooperantesCaixa, que este año será virtual, permanecerá abierta hasta el 29 de marzo

Educación Financiera para construir el futuro

Aprender a controlar el gasto y gestionar los recursos disponibles es uno de los primeros pasos para poder conseguir una estabilidad económica que impulse una mejora social de colectivos vulnerables.

Cuentos en vídeo para campeones y campeonas

Cuando un niño lee un cuento o se le explica una historia, su imaginación echa a volar trasladándole a lugares mágicos y divertidos donde conocer las aventuras de sus personajes favoritos. En el caso de niños y niñas hospitalizados, este estímulo es todavía más necesario.