Bienvenido a nuestro espacio

Descubre todas las noticias y experiencias de la Asociación

Ningún hogar sin alimento

Este lema tan lógico como necesario es el nombre de la nueva campaña que CaixaBank y Fundació ”la Caixa” lanzaron el 1 de abril en favor de los Bancos de Alimentos.

La gran oportunidad del voluntariado online

Una nueva tanda de testimonios de voluntarios que han cambiado las actividades presenciales por el voluntariado online.

Experiencias alrededor del voluntariado online

Los voluntarios de ”la Caixa” siguen al pie del cañón colaborando y dedicando tiempo y esfuerzos desde sus propias casas.

Cadenas de vida, las cartas que traen alegría

En esta nueva rutina de cuarentena en la que estamos viviendo, las oportunidades de colaborar siguen al alcance de todos los voluntarios. Y algunas de estas iniciativas están siendo un alegre éxito de participación como es el caso de la actividad Cadenas de vida.

Educación Financiera a través de las pantallas

Desde la Asociación de Voluntarios de ”la Caixa”, se está haciendo lo posible por mantener y potenciar de forma online aquellas actividades en las que la tecnología hace posible la participación. Es el caso de la Educación Financiera.

Apoyo a personas en situación de vulnerabilidad

Después del éxito conseguido con la iniciativa “Cartas contra la soledad” ponemos en marcha una nueva actividad online en la que poder volcar nuestra labor de voluntariado.

Conoce cómo colaboran los voluntarios online

Durante estos días, hemos ido compartiendo testimonios de nuestros voluntarios que nos han relatado cómo están viviendo estos días y, sobre todo, de qué forma han reenfocado su actividad de voluntariado.