Bienvenido a nuestro espacio

Descubre todas las noticias y experiencias de la Asociación

“Terapia en el mar”

Realizamos dos actividades en el mar para personas con discapacidad.

Taller de Educación Financiera Básica con el Centro Penitenciario de Córdoba

El pasado 23 de julio la delegación de voluntarios de ”la Caixa” en Córdoba puso en marcha el primer Taller de Educación Financiera en el Centro Penitenciario de Córdoba.

Taller de Responsabilidad Social Corporativa en Valladolid

Desde la Confederación de personas con discapacidad física u orgánica (COCEMFE) de Valladolid, y FEAFES "El Puente" cuentan con la experiencia de Voluntarios ”la Caixa” para aprender sobre acciones de Responsabilidad Social Corporativa en la empresa.

Campaña de leche 2018 en la delegación de Jaén

El pasado mes de junio, la delegación de voluntarios y voluntarias de Jaén hicimos un especial esfuerzo realizando tres actividades en el territorio para colaborar en la Campaña de recogida de leche de 2018.

Castilla la Mancha participa en la campaña “Ningún niño sin bigote” 2018

Por cuarto año consecutivo, los voluntarios de ”la Caixa” de Castilla La Mancha nos sumamos a la campaña de recogida de leche “Ningún niño sin bigote”.

Formamos a voluntarios de otras asociaciones

En Ponferrada, los voluntarios hemos dado una formación a los técnicos de algunas entidades sociales para que puedan elaborar un Plan Estratégico en su asociación.

Campeonato de España de Goalball en Guadalajara

El Goalball es un deporte específico para ciegos en el que participan dos equipos de tres jugadores cada uno.

Celebramos el Día del niño hospitalizado en Toledo

Los Voluntarios de ”la Caixa” de Toledo, uniéndonos a todas las provincias españolas y miles de niños y niñas hospitalizados, celebramos el “Dia del Niño Hospitalizado” junto a AFANION Toledo.

Éxito de participación en la campaña de donación de sangre

La campaña de donación de sangre del pasado sábado 21 de julio, en CaixaForum Barcelona, ha sido un éxito.

El verano se inunda de música

María Grijalba no sabe decir que no. Así que cuando desde la Delegación de Barcelona la llamaron para invitarla a participar en el Congreso Internacional de Pueri Cantores (‘niños cantores’ en latín) como voluntaria, no lo dudó, pese a ser de Pamplona y estar en plenos sanfermines.

Asistimos al 2º Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo

CaixaForum Madrid ha acogido en sus instalaciones el 2º Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, organizado por Voluntare y en el que la Asociación de Voluntarios de ”la Caixa” ha participado activamente, durante los días 2 y 3 de julio.

Resumen del Día del Voluntario en Castilla la Mancha

Desde la Delegación de Voluntarios ”la Caixa” de Castilla La Mancha, uniéndonos a todas las delegaciones de todo el territorio celebramos el Día del Voluntario en la mayoría de las provincias de Castilla La Mancha, donde realizamos acciones deportivas, de ocio o medioambientales.

Representación teatral en Palencia

Representación teatral en el Encuentro de actividades artísticas ciudad de Palencia para personas con discapacidad intelectual.

Da lo mejor de ti, dona sangre en Barcelona

¿Sabías que son necesarias 1.000 donaciones de sangre diarias para garantizar el funcionamiento de los hospitales de Cataluña?

Ayudando en el comedor "Robin Food"

El restaurante "Robin Food" recibe a personas en riesgo de exclusión social por las tardes

Deporte e inclusión con el Club Deportivo de Toledo

Las asociaciones toledanas Down Toledo y Afannes Toledo, se unieron a los voluntarios de ”la Caixa” de Toledo para participar en un entrenamiento con el Club Deportivo Toledo días previos al termino de su temporada.

Desfile Solidario a beneficio de la Investigación del Cáncer de Mama

La diseñadora Juana Martín, que está muy sensibilizada con la importancia de la investigación como única vía para conseguir la superación del cáncer de mama, se ha ofrecido a hacer un desfile benéfico para apoyar la causa.

Voluntarios de Sevilla ayudamos a cumplir deseos

La Asociación de Voluntarios de ”la Caixa” en Sevilla, en colaboración con la Fundación pequeño deseo, ha contribuido a que Violeta cumpliera su deseo de conocer personalmente a la famosa actriz española, Patricia Montero.