Bienvenido a nuestro espacio

Descubre todas las noticias y experiencias de la Asociación

¡Inscríbete en la Semana Social!

Si eres de los que se quedaron con ganas de participar en la Semana Social el pasado año, no te preocupes, porque vuelve a estar aquí esta iniciativa solidaria que mueve a uno de cada cuatro empleados de CaixaBank y la Obra Social ”la Caixa”.

Siete razones por las que querrás ser voluntario

El tiempo es uno de los bienes más preciados en nuestra sociedad, e invertirlo en ser voluntario para acompañar a los demás es un gran acto de generosidad.

Deporte y Educación financiera dos de las actividades con más voluntarios en Lleida

Los voluntarios de la Delegación de Lleida son un grupo activo e implicado con las personas más vulnerables de la zona. Las áreas en las que centran su colaboración son la deportiva y la educación financiera, a pesar de que nunca dicen que no a ninguna propuesta. Compartimos algunas de las últimas actividades realizadas:

Un año más, el mismo compromiso de siempre

Hay que ir de la mano de la ONU, siempre. Así que, como no podía ser de otra manera, la Asociación de Voluntarios de ”la Caixa” se suma un año más a la iniciativa global que lucha por el desarrollo sostenible del planeta, de sus habitantes y de las empresas.

Estrenamos nuevos vídeos sobre educación financiera

La educación financiera es uno de los pilares de la Asociación de Voluntarios de ”la Caixa”.

Querido voluntario

En la Asociación siempre estamos pensando en fórmulas para incentivar la participación de cada uno de vosotros, porque creemos que el éxito de la asistencia muchas veces tiene que ver con el sentirse acogido y acompañado.

¡39.700 gracias!

Sí, en el 2018 en la Delegación del Barcelonès y Vallès Occidental nos superamos y llegamos a más de 39.700 personas y por eso, por cada una de ellas, queremos darte las gracias.

El hombre que hizo posible lo imposible

Detrás del alma hay un hombre. Se llama Francesc Moragas y nació 150 años atrás, en 1868. Pero ¿quién fue Francesc Moragas?

La solidaridad sigue creciendo

“Ha sido un año brillante”, así es como resume Lluís Romeu, presidente de la Asociación de Voluntarios de ”la Caixa”, el ya pasado 2018; y los números le dan la razón: hemos llegado a beneficiar a 215.634 personas, un 18 % más que el año pasado.

El impacto del voluntariado

“Cuando doy, me doy a mí mismo.” Esta frase del poeta Walt Whitman toma sentido cuando hablamos de los efectos positivos que tiene el voluntariado.