Bienvenido a nuestro espacio

Descubre todas las noticias y experiencias de la Asociación

Una carrera solidaria

La Fiesta Mayor de Santa Coloma de Farners, fue el marco idóneo para la carrera solidaria en la que participamos los Voluntarios de "la Caixa".

¿Cómo nos apuntamos a una actividad?

Con nuestra nueva web de Voluntarios de "la Caixa" apuntarse a un actividad es más fácil que nunca.

Un taller de educación financiera

Durante el mes de agosto los Voluntarios de "la Caixa" de Tenerife, seguimos aportando nuestro granito de arena colaborando con ICI Taco

Cenas en El Refugio de Zaragoza

Los Voluntarios de "la Caixa" de Zaragoza colaboramos durante todo el año con El Refugio, y este verano respondiendo a su llamada hemos aumentado nuestra colaboración con ellos

Los voluntarios de Málaga nos vamos de feria junto a entidades sociales de la provincia

El verano se acaba y nos gusta recordar las actividades en las que hemos participado y que, como siempre, nos aportan algo especial, como la que hemos vivido este mes de agosto en la Feria de Málaga.

Participamos en la recuperación del medio ambiente

Cada verano tenemos noticia de incendios que asolan la geografía española. Incendios que arrasan hectáreas de terreno, que destruyen bosques y ecosistemas y que afectan al equilibrio natural de nuestro entorno.

La historia de una colaboración con el Hospital San Juan de Dios

Uno de nuestros voluntarios de Navarra, mostró de forma directa su interés en colaborar con el Hospital San Juan de Dios de Pamplona y aquí empieza su historia como voluntario.

Los Voluntarios de "la Caixa" de Salamanca, Ávila y Zamora en una jornada de convivencia deportiva

La Escuela Deportiva Linko Garbantel de Ávila, cerró su temporada con la tradicional convivencia deportiva dirigida principalmente a la inclusión para personas con discapacidad, y los Voluntarios de "la Caixa" colaboramos en la organización y el desarrollo de la jornada.

Un día en la piscina con los niños y niñas de MicaMino

Los Voluntarios de "la Caixa" de Valencia compartimos un día de actividades motoras en la piscina con los niños y niñas de la Asociación MicaMino Educación Conductiva (AMMEC).

Dona tiempo, recibe vida

Los Voluntarios de "la Caixa" de Palencia, colaboramos en una actividad recurrente en el Centro "Villa San José" .

II jornada de la Liga Regional de Natación de las personas con discapacidad intelectual

La Liga Regional de Castilla y León para personas con discapacidad intelectual, celebró una Jornada en Palencia y los Voluntarios de "la Caixa" de la ciudad ejercimos de "anfitriones".

Los voluntarios de Burgos y de Santander realizamos una excursión conjunta a la playa del Sardinero

Los Voluntarios de "la Caixa" de Burgos y Santander, organizamos juntos una excursión a la playa del Sardinero en Santander, con los miembros de la Fundación Conde Fernán Armentalez.

Una carrera solidaria en Les

Los alumnos del Colegio Alejandro Casona de Les, en el Valle de Arán, participaron en la carrera solidaria "Caminos sin fronteras, sonrisas para niños y niñas"

Clausura del VI Certamen literario "Una carta para el buzón de la CiberAula Hospitalaria"

El día 31 de mayo a las 11h, en la CiberAula del Hospital Arnau de Vilanova en Lleida, se celebró la entrega de premios y la clausura de la VI edición del certamen literario "Una carta para el buzón de la CiberAula Hospitalaria" en el que hemos colaborado los Voluntarios de la Cruz Roja y los Voluntarios de "la Caixa".

Un verano de cooperación

Al llegar el verano, todos los Voluntarios de "la Caixa" interesados en participar en el Programa de Cooperación Internacional de Obra Social "la Caixa", se preparan para sumergirse en el programa de cooperación que dura casi un mes.

Un descenso por el Sella

El fin de semana del 29 y 30 de julio, voluntarios y voluntarias de “la Caixa” de Asturias, junto a los voluntarios de FEDEMA (Federación de Deportes de Minusválidos Físicos del Principado de Asturias) estuvimos apoyando y acompañando a los participantes de esta federación, en el descenso en piragua por el río Sella.

Baños sin barreras en la playa de La Concha de San Sebastián

Durante el mes de julio, los Voluntarios de "la Caixa" de Guipúzcoa, hemos ayudado a personas con diversidad funcional y movilidad reducida de la Fundación Hegalak a darse un chapuzón en la playa de La Concha.

Jornadas de solidaridad

Los días 31 de mayo y dos de junio, tuvieron lugar las primeras jornadas solidarias: "Ser solidario, una necesidad social y personal" en la Biblioteca Pública de Lleida, en las que participamos los Voluntarios de "la Caixa" de Lleida.