Soy voluntaria desde siempre, es algo que mis padres me inculcaron desde pequeña
Toda la vida he ayudado, es algo que mi familia lleva en la sangre y es algo que quiero transmitir a mis hijos.
Las actividades en las que más me implico, son las que tienen que ver con la infancia. Despiertan algo en mí y los niños son tan agradecidos, que cuando cogen un poco de confianza, te sonríen, te besan y es una recompensa que no tiene precio. Con niños, la actividad que más me ha impactado ha sido colaborar en la Ciberaula del Hospital Materno Infantil Virgen de las Nieves de Granada, los niños se entretienen y juegan entre ellos, es muy duro ver sufrir a un niño, y al menos en la Ciberaula se distraen.

Rocío Sarabia
Una de las actividades recientes en las que he participado y me ha sorprendido la respuesta de la gente, ha sido la campaña "Ningún niño sin bigote". ¡Todo el mundo se ha entregado y ha colaborado como nunca había visto!
Ser voluntario es dar algo de ti mismo, es dar un poco a los demás de todo lo que hemos recibido.
En Granada, tenemos muchas actividades y de todo tipo. Me gustaría que hubiesen más actividades para familias, así podría apuntar a mis hijos y hacer de voluntarios todos juntos, transmitiéndoles lo que yo viví de niña gracias a mis padres y a su espíritu generoso. Me gustaría que mis hijos conociesen el significado de darse a los demás.
