Sigue haciendo voluntariado en verano
Como cada verano, llegan las esperadas vacaciones para descansar y desconectar de la rutina de cada día, y también para intentar invertir este tiempo libre en aquello que normalmente no podemos hacer.
En la Asociación de Voluntarios recordamos que nuestra programación de actividades no descansa y que en agosto siguen activas muchas iniciativas en las que se puede participar. Aprovechar esta disponibilidad que brindan las vacaciones ayudando a los demás es una forma diferente de pasar el período estival, invirtiendo nuestro tiempo en aquellas personas que más lo necesitan.

En la programación pueden encontrarse desde actividades veraniegas puntuales hasta programación continua que requiere apoyo constante y en la que se van estableciendo turnos y rotaciones de los propios voluntarios.
A continuación, una listado de posibles actividades puntuales durante el mes de agosto:
CASTRO-URDIALES
CÓRDOBA
Agosto 2019 en la CiberCaixa Hospitalaria del Reina Sofía de Córdoba
SANT FELIU DE GUÍXOLS
Travesía Xaloc de Aguas Abiertas de Sant Feliu de Guíxols
JUNTA DE LOS RÍOS
Campamento de verano con la Asociación Junior de Cádiz
CAMBRILS
Pedals Non Stop Cambrils, por la lucha contra el cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu
BARCELONA
Apoyo a monitores de verano con Canpedró
MANRESA
Campus de verano de Invulnerables 2019
A continuación, un listado de posibles actividades que empiezan este verano y continúan durante varios meses:
ZARAGOZA
Apoyo escolar a niños de primaria con Cruz Roja
MÁLAGA
CiberAula del Hospital Materno Infantil de Málaga
MÓSTOLES
CiberAula del Hospital Universitario de Móstoles
GRANADA
CiberCaixa Hospitalaria con Cruz Roja Granada
ALMERÍA
Voluntariado de Acompañamiento con Cruz Roja Almería
MADRID
Acompañamiento en actividades lúdicas de Fundación Oxiria
Voluntariado en clases de Blind Tenis para personas con discapacidad visual