Se busca en Almería, Málaga, Granada y Jaén voluntarios que compartan la mirada con Madagascar
Si estás sensibilizado con los derechos humanos, tienes disponibilidad de un mañana al mes y te gustan los retos, este es tu proyecto
El proyecto Námana tiene como principal objetivo sensibilizar sobre derechos humanos y la situación de la infancia en otros países, provocando en los jóvenes un cambio de comportamiento más respetuoso con los demás y más comprometido la paz y la solidaridad.
En colaboración con los técnicos de la asociación Agua de Coco, que impulsan e implementan el proyecto, buscamos voluntarios y voluntarias, que apoyen las actividades que se realicen en las aulas y centros Educativos de Málaga, Almería, Granada y Jaén, que participen en el intercambio de videoconferencias y correspondencia (envío de cartas y dibujos), y en la documentación de actividades, entre otros proyectos.
La actividad se desarrollará durante todo el curso escolar y aquellos que participéis os implicaréis al menos en una actividad por trimestre, por lo que será necesaria una asistencia semanal y/o mensual.
Este proyecto que se puso en marcha en los centros educativos de las Delegaciones de Jaén, Granada, Almería y Málaga y se repite por segundo año consecutivo.
