Merienda Intergeneracional con la Fundació Amics de la Gent Major
Los Voluntarios de "la Caixa" de la Delegación de Valencia colaboramos en la merienda intergeneracional que se celebró la tarde del 8 de junio en la Horchatería Daniel de Alboraia.
Fuimos cinco voluntarias que atendimos a los casi 300 mayores que pertenecen a la Fundación Amics de la Gent Major (AGM). También colaboramos en la logística y la organización de la meriend y llevamos el control de la llegada de las personas mayores y sus acompañantes a la Horchatería. Después compartimos todos juntos una dulce merienda a base de horchata y fartons, momento que aprovechamos para compartir experiencias y aprender de nuestros mayores, lo que siempre nos ayuda a apreciar la vida, además de pasar un rato muy agradable en su compañía.
Nuestra integración como voluntarios en esta entidad y sus mayores es particularmente buena, hasta el punto que estamos valorando la colaboración habitual de algunos de los voluntarios en labores de acompañamiento afectivo que desarrolla la Fundación AGM.
Es la tercera colaboración que Voluntarios de "la Caixa" hacemos con este tipo de meriendas intergeneracionales. Se celebran tres al año, en primavera, verano y Navidad.
Además de las labores de apoyo que realizamos, una de nosotras hizo de fotógrafa del encuentro.
