La vuelta al cole

Después del verano, el voluntariado también recupera el día a día

La vuelta al cole es ese momento en el que recuperamos la rutina del día a día y comenzamos a planificar con ilusión el nuevo curso que tenemos por delante. Dejamos atrás el periodo de vacaciones, y llegamos a septiembre con las pilas cargadas y energías renovadas para dar lo mejor de nosotros mismos.


Si aún no lo eres, hazte voluntario y prepárate para vivir una experiencia única. Aquí podrás apuntarte, y en menos de cinco minutos, podrás consultar e inscribirte en las actividades que más encajen contigo.

Si ya eres voluntario, sólo tienes que organizar un voluntariado a tu medida en función de  tu disponibilidad y del compromiso que puedas aportar. Esto permite que seamos voluntarios puntuales, colaborando en una actividad determinada un día y a una hora; y si la disponibilidad es mayor, podemos ser voluntarios recurrentes, lo que implica otro tipo de compromiso, colaborando más asiduamente y más involucrados en la experiencia.

 

¿Cómo puedes apuntarte?

Ve al apartado de actividades, selecciona la ubicación, y  a continuación, el ámbito en el que quieras colaborar. Seguidamente, aparecerán todas las actividades disponibles según esos criterios de búsquedas. Por último, sólo queda seleccionar las que te interesen e inscribirte.

Si necesitas un recordatorio sobre el proceso más a fondo, entra aquí y encontrarás la explicación para apuntarte a las actividades.

Te espera una experiencia única en la vida, solamente por dedicar algo de tu tiempo a ayudar a los que realmente lo necesitan.