Traspaso de la bandera de la ciudad de Tortosa y ofrenda a la Virgen

"Invitamos a la Asociación de Voluntarios de ”la Caixa” en les Terres de l’Ebre, a ser los portadores de la bandera de la ciudad, por su compromiso social este 2018 en el que precisamente se cumplen 100 años desde que se abrió la primera oficina de CaixaBank en Tortosa", estas son las palabras que la alcaldesa Meritxell Roigé y Pedrola dedicó a la asociación.

Así pues, el sábado 1 de septiembre, hasta 100 voluntarios entre adultos y niños tuvimos el placer y el orgullo de llevar la bandera de Tortosa por las calles de la ciudad en un acto tan entrañable cómo es la Ofrenda de flores y frutos a la Virgen de la Cinta. 

Desde nuestra constitución como Asociación la primavera del año 2006, en recibo varios reconocimientos, hoy somos 261 voluntarios y seguimos tenemos la misma ilusión que cuando empezamos y es que..

SOMOS VOLUNTARIOS, NOS SALE DEL ALMA