Creando un grupo fuerte y unido por una buena causa
La Delegación de Córdoba, ha tenido la iniciativa de unir a todos los voluntarios de ”la Caixa” de la provincia, para disfrutar de un día de convivencia en el que estrechamos lazos por un bien común.
Fue una actividad a la que también estaban invitadas nuestras familias, ya que sin su ayuda nuestra labor de voluntarios sería imposible.

Nos encontramos un sábado en el Parque de Multiaventuras de la Sierrezuela en Posadas (Córdoba) y pasamos un día de convivencia en el que se desarrollaron diferentes actividades. Participamos niños y adultos y el trabajo en equipo fue imprescindible para superar las pruebas.
Después de las pruebas disfrutamos de una comida en común, donde compartimos las vivencias del día y de nuestra faceta de voluntarios; nuestras familias también pudieron compartir cómo viven nuestra labor social.
Fue una gran experiencia y un buen punto de encuentro; un día donde compartir experiencias y donde conocer a otras personas que sienten la misma motivación de hacer un bien común: el voluntariado.