Baños sin barreras en la playa de La Concha de San Sebastián
Durante el mes de julio, los Voluntarios de "la Caixa" de Guipúzcoa, hemos ayudado a personas con diversidad funcional y movilidad reducida de la Fundación Hegalak a darse un chapuzón en la playa de La Concha.
No es la primera vez que los voluntarios participamos en "Baños sin barreras", y una vez más hemos vivido en primera persona la logística que se necesita para poder ayudar a los beneficiarios de la actividad a darse un baño matutino.
Hemos disfrutado de la brisa del mar Cantábrico y de sus aguas refrescantes, momento que aprovechábamos para realizar diferentes ejercicios de rehabilitación y chapotear con los bañistas/beneficiarios, que mostraron su voluntad y valentía ya que no es fácil sumergirse en las frías aguas del Cantábrico sin sentir ganas de volver inmediatamente a la toalla. Pero en este caso nuestros bañistas/ beneficiarios, han mostrado su decisión para meterse en el agua sin perder la sonrisa y la ilusión.

Hemos compartido la felicidad que todos ellos han sentido al entrar en contacto con el agua del mar, siendo conscientes de la importancia que estos baños tienen para su rehabilitación y mantenimiento muscular.
Ha sido una experiencia inolvidable y divertida para todos. Estamos deseando que sea de nuevo julio para repetirla.